Despertares


Despues de un aletargado año, peleando con la desazón de no terminar las cosas. Escribir reseñas para uno mismo que despues de no se quiere publicar. En fin, la desidia marca mi paso en el año que paso, lleno de exaltaciones literarias y buenos comentarios. La mejor novela del año para mí se la dispuntan "La iluminación de Katsuo Nakamatsu " del Maestro Augusto Higa y "La Noche Humana" de ese otro gran Amigo Y Maestro Carlos Calderon Fajardo. Prometo cumplir con sus reseñas porque se las merecen y deben abandonar hace algun tiempo mi computadora. Mi trabajo sobre Walser se convirtió en una asignación que espero terminar. Prometo este año ser más diligente. Y como diría mi amigo Rimbaud: "Yo es otro. Que culpa tiene el cobre de despertar trompeta..."
P.D: Incluyo un link donde puedes descargar toda la poesía de Rimbaud publicada por Hiperion y traducida y editada por el Maestro Ramón Buenaventura. Provecho...

1 Comment:

  1. Marco Mori said...
    ahi ta, muy buena.
    Ya era hora pe Julito de dejar la modorra.
    Ya es hora de salir a patear cabezas.
    Ya es hora de existir.
    No hay que esperar la felicidad o la tranquilidad económica para ponernos a escribir, sino terminaremos firmando esta cita de Rimbaud:
    "Soy un hombre Feliz. No entiendo como pude caer tan bajo".

    Bienvenido

Post a Comment