Jardin de Libros 4


Seguimos aprendiendo de nuestros errores e intentamos mejorar la calidad del contenido. El jardin se ha movido. Estamos buscando nuevos lugares y nuevas emociones además de las producidas por las lecturas. Gracias Salomon por la fiesta de despedida en ese lindo Jardin y como buenos botanicos emprendamos el viaje a nuevos lares. Espero que mi modelo de lectura, Karlita, siga acompañandome unos programas más ya que el tatuaje del grito es la unica escenografia que necesito. Igual que a Ricardo nunca le falle el pulso y que publique proximamente. Creo que seguiremos creciendo con la ayuda de todos. Gracias por las críticas.

1 Comment:

  1. Carameo Chupao said...
    Operación Carameo Chupao
    Hola, internautas. Muy buenos dias. Hoy se me ha ocurrido la idea de dominar el mundo, y necesito vuestra ayuda. Soy Carameo Chupao II del estado de Greenwich Subterraneo (a 3km de la Atlántida, Madrid). Ayer tuve un sueño y por desgracia, un sueño húmedo... Un ordenador saltarín me atacaba con libros de literatura porque el teatro realista tenía alimentos con función energética (?). Y el grave problema es que mi abuela, la de los años 50-60, con su tío Lavoespejo III de Montmartre, compadre de su sobrino-nieto León Tolstoy y su sombrero de copa Jimmy tuvieron una gran aventura para poder encontrar mi casa, y cuando llegaron escucharon "¡Cuidado! ¡Me ataca un ordenador saltarín!". Asi que necesito vuestra ayuda para que Minimín (ordenador saltarín) encuentre el camino al valle del mono tití, y poder llegar a la base secreta de una mujer sentada en un jardín haciendo un informe sobre mi curriculum, empleando funciones linguísticas como el paralelismo y el hipertacón.
    Poned a Minimín en todas las páginas web que conozcais, haced que la gente lo copie en otras web para que Minimín consiga llegar al valle y encontrar a la mujer del curriculum. ¡Ayudadnos a destruir el mundo a Minimín y a mi y os daré una galata (galleta con patatas sexuales), una de las únicas obras teatrales con valor energético!

    Gracias, y espero ver por todos sitios a Minimín.

    PD: Si encontrais más obras teatrales con alimentos de valor energético avisadme, por favor. Las colecciono.
    carameochupao.blogspot.com

Post a Comment