NUEVO JARDIN DE LIBROS


En este nuevo programa presentamos las novedades más interesantes que hemos encontrado en librería. Inauguramos un nuevo jardín, lugar cedido con toda amabilidad por el escritor Lucho Zúñiga y su familia. Pronto veremos aparecer a un miembro de la familia que nos ayudará con la exhibición, pero no adelanto sorpresas. De las novelas reseñadas tengo que recomendar “Novela de Ferrara” de Giorgio Bassani, donde se recopila por primera vez la obra completa de este gran autor. También encontraremos la reseña de la novela más autobiográfica J. G. Ballard, “El imperio del sol” llevada al cine por Steven Spielberg. Y para finalizar con algo realmente nuevo la gran novela del escritor de culto austriaco Thomas Bernhard “Helada”. Tres grandes libros en un solo jardín que amenaza seguir saliendo para difundir estos textos imprescindibles. No se pierdan este jardín…

2 Comments:

  1. Peithos Editores said...
    Habla tío:
    Te acuerdas esa noche en Dédalo cuando a Thomas Bernhard no había cuándo se le acabe el puro? Y que horas después, en un chifa barranquino de malamuerte, no quisieron ahorrarse el sillao en mi chaufa especial.
    Ya que estás en la jato de Herr Zuñiga a ver si lo coges del cuello y lo traes a mi jato para agarrarnos a botellazos como la vez en que terminaste fungiendo de Mannenkenpis en la pileta de mi edificio :)

    Saludos

    Herr Mori und Panchito Katsen
    Julio Zavala Vega said...
    Como siempre espero eso Herr Mori Fisher, ya tengo algunos cuentos preparados para el taller. Lento pero seguro, haber si me sorprendes con algun cuento nuevo, sobre todo el del pocker de la última vez que ya debe estar terminado. a Luchito lo secuestraré proximamente.

    Saludos:

    Imperterrito cazador de infinitos

Post a Comment